miércoles, 6 de mayo de 2020

MIÉRCOLES 6 DE MAYO



MATEMÁTICAS

CONOCEMOS LAS HORAS


¡Vamos a aprender la hora!


Presta mucha atención a los videos porque te van a indicar como se dice o se escribe la hora.





1º En este primer vídeo te enseñarán las horas en punto.






2º En este vídeo aprenderemos las horas y media.






3º Ahora vamos a aprender a escribir, al mismo tiempo, la hora en un reloj analógico (con agujas) y en un reloj digital (sin agujas).







4º en este vídeo aprenderemos algo más sobre los relojes: veremos el paso del tiempo a lo largo del día; además de, repasar los minutos y las horas.






Páginas 62 y 63: lectura y explicación de lo que tienen que hacer en cada actividad, después la realizan solitos.

PARA FINALIZAR, DOS EJERCICIOS CON NUESTRA RECTA NUMÉRICA .

PARA PRACTICAR:



TAREA QUE ME TENÉIS QUE ENVIAR PARA YO REVISAR: PÁGINAS 62 y 63, Y LOS DOS EJERCICIOS DE LA RECTA NUMÉRICA.

RELIGIÓN

Enlace al blog de religión: https://carazonyreligion.blogspot.com/2020/05/tareas-curso-1.html


VALORES

Escuchar la siguiente historia: 


UN ENCARGO INSIGNIFICANTE




Cuando terminemos de ver y escuchar la historia, haremos un dibujo relacionado con el cuento.

TAREA QUE ME TENÉIS QUE ENVIAR PARA YO REVISAR: EL DIBUJO.

LENGUA


CUENTO: KARNALI Y EL YETI


Lee el cuento que aparece en las páginas 58 y 59.

  1. Marca: Qué te ha parecido el cuento. (pág. 59)



Comprendemos el cuento: páginas 60 y 61.


Lectura, explicación y realización de los ejercicios de ambas páginas.

TAREA QUE ME TENÉIS QUE ENVIAR PARA YO REVISAR: PÁGINAS 59, 60 Y 61. 

INGLÉS

Enlace al blog de inglés:  https://carazonyingles.blogspot.com/2020/05/1a-060520.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario