jueves, 14 de mayo de 2020

JUEVES: 14 DE MAYO

MATEMÁTICAS

Conocemos los números ordinales.

Los números ordinales se usan para saber en que orden se encuentran las personas, animales, plantas o cosas.

Haz clic en los siguientes vídeos donde te lo explican muy bien.


En el siguiente vídeo te van a presentar los números ordinales. Fíjate muy bien en lo que va ocurriendo y al mismo tiempo puedes ir nombrado los números ordinales que conozcas.


PARA TERMINAR REPASAMOS LOS NÚMEROS ORDINALES CON ESTE VIDEO ANTES DE REALIZAR LAS ACTIVIDADES:

PARA VER EL VIDEO PINCHA AQUÍ

POR ÚLTIMO, REALIZAMOS LOS EJERCICIOS 1, 2, 3 Y 4 DE LAS PÁGINAS 88 Y 89.



 TAREA QUE ME TENÉIS QUE ENVIAR PARA YO REVISAR: Ejercicios 1, 2, 3 y 4 de las páginas 88 y 89.

LENGUA

Leemos un texto informativo.

Aprende: ¿Qué es un texto informativo? 

Tienes que saber que un texto informativo es el que nos da información sobre algún tema.    Por ejemplo:  un texto que nos hable sobre como son los barcos o el que vas a leer que nos da información sobre un ser algo desconocido al que llaman Yeti.

Lee la lectura de la página 86 y realiza los ejercicios 2, 3, 4 y 5 de las páginas 86 y 87.



 TAREA QUE ME TENÉIS QUE ENVIAR PARA YO REVISAR: Ejercicios 2, 3, 4 y 5 de las páginas 86 y 87.


PLÁSTICA

LA MANUALIDAD DE ESTA SEMANA VA A SER PARA CELEBRAR UN DÍA QUE ME GUSTA MUCHO. ESTE DÍA ES EL 15 DE MAYO QUE ES EL DÍA DE LA FAMILIA. OS MANDO VARIAS MANUALIDADES Y HACEIS LA QUE MÁS OS GUSTE, A MI SOLO ME TENEIS QUE ENVIAR UNA. 



MÚSICA

PARA LA TAREA DE MÚSICA PINCHA AQUÍ







No hay comentarios:

Publicar un comentario