lunes, 18 de mayo de 2020

LUNES: 18 DE MAYO

CIENCIAS SOCIALES

El paso del tiempo.

Hoy vamos a estudiar el tiempo atmosférico que hizo ayer, hoy y el que hará mañana.

Presta atención a la serie de mapas que aparecen al comienzo de la página 90. Fíjate en todos los elementos, sobre todo en las , 💧💧💧  y 🌞. Lee todo lo que está escrito en cada imagen.

Por último realiza los ejercicios 1, 2 y 3 de las páginas 90 y 91.



TAREA QUE ME TENÉIS QUE ENVIAR PARA YO REVISAR: Ejercicios 1, 2 y 3 de las páginas 90 y 91.

EDUCACIÓN FÍSICA

PARA VER LA TAREA DE EDUCACIÓN FÍSICA PINCHA AQUÍ.


MATEMÁTICAS


Relacionamos la suma y la multiplicación.

Hoy vamos a aprender a sumar de otra forma. ¡Es muy fácil! Se llama multiplicación.
Presta atención al siguiente vídeo donde se ve la relación, en que se parecen la suma y la multiplicación.

 La multiplicación:  



Después haz los ejercicios 1, 2, 3 y 4 de las páginas 94 y 95.



TAREA QUE ME TENÉIS QUE ENVIAR PARA YO REVISAR: Ejercicios 1, 2, 3 y 4 de las páginas 94 y 95.

LENGUA

COMO YA SABEIS EL VIERNES FUE EL DÍA DE LA FAMILIA Y LA LECTURA DE ESTA SEMANA ESTÁ RELACIONADA CON LA FAMILIA, ESPERO QUE OS GUSTE....


El taller de palabras

Realiza los ejercicios 1, 2, 3 y 4 de las páginas 92 y 93.








TAREA QUE ME TENÉIS QUE ENVIAR PARA YO REVISAR: Ejercicios 1, 2 y 3 de las páginas 92 y 93.

INGLÉS

PARA VER LA TAREA DE INGLÉS PINCHA AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario