martes, 19 de mayo de 2020

MARTES: 19 DE MAYO

LENGUA

1. Escucha la entrevista. 

Al mismo tiempo que oyes la entrevista puedes ir leyendo el texto de la página 98.

PINCHA AQUÍ  PARA ESCUCHAR LA ENTREVISTA.

Realiza los ejercicios 2 y 3 de la página 99.

TAREA QUE ME TENÉIS QUE ENTREGAR PARA YO REVISAR: PÁGINA 99.

CIENCIAS NATURALES 


Repasamos las partes de las plantas.
El siguiente vídeo nos recuerda las diversas partes de la planta. Haz clic en el enlace para recordarlas. 


¿Cómo son los pinos?

¿Puedes identificar los seres vivos que aparecen en el siguiente vídeo?  PINCHA AQUÍ.  

Ahora, lee el texto de la página 96 y 97. Completa el álbum con los recortables pero como no tenemos los recortables lo dibujamos como siempre.

TAREA QUE ME TENÉIS QUE ENTREGAR PARA YO REVISAR: PÁGINA 97.

 EN LA SIGUIENTE FICHA INTERACTIVA DONDE PONE "INTRODUCE EL EMAIL O CÓDIGO CLAVE DE TU PROFESOR/A" TENEIS QUE ESCRIBIR EL SIGUIENTE CORREO QUE OS VOY A ESCRIBIR:

anaiglesias27@gmail.com

¡ATENCIÓN! ESTE CORREO SOLO SE VA A USAR PARA ENVIAR LAS FICHAS INTERACTIVAS.

PARA LAS TAREAS NORMALES SEGUIMOS UTILIZANDO EL CORREO DE: primeroa@carazony.es

AQUÍ TIENES LA FICHA INTERACTIVA DE HOY.

EDUCACIÓN FÍSICA

PARA VER LA TAREA DE EDUCACIÓN FÍSICA PINCHA AQUÍ.

MATEMÁTICAS

Hoy vamos a interpretar datos (saber que quieren decir)  y los vamos a representar (dibujar) en gráficos.

Interpreta Tablas, Pictogramas y Gráficos.

Elabora tablas de conteo y gráficos de barras

Ahora que has visto los vídeos puedes resolver los problemas de las páginas 100 y 101.

TAREA QUE ME TENÉIS QUE ENTREGAR PARA YO REVISAR: PÁGINAS 100 Y 101.

No hay comentarios:

Publicar un comentario