lunes, 11 de mayo de 2020

LUNES 11 DE MAYO

CIENCIAS SOCIALES

¿Dónde hay agua?

Primero ve el vídeo y después realiza los ejercicios 1, 2 y 3 de las páginas 76 y 77.
"El agua en la naturaleza"
https://youtu.be/CF-JVFINsws

TAREA QUE ME TENEIS QUE ENVIAR PARA YO REVISAR: PÁGINAS 76 y 77.

EDUCACIÓN FÍSICA

PARA VER LA TAREA DE EDUCACIÓN FÍSICA PINCHA AQUÍ

MATEMÁTICAS

Hacemos sumas diferentes



Realiza los ejercicios 1, 2, 3, 4 y 5 de las páginas 74 y 75.
Recuerda que ya hemos realizado sumas en la recta numérica anteriormente.
Por ejemplo para realizar las sumas    20 + 30 = 50

  • Primero marcamos el número 20 en la recta numérica y después nos desplazamos hacia la derecha tantos lugares como nos indica el segundo número 30; de tal manera que llegamos al 50.

Presta atención a como lo hacen al comienzo de la página 74.

En el ejemplo van sumando Decenas, es decir van contando de 10 en 10 





TAREA QUE ME TENEIS QUE ENVIAR PARA YO REVISAR: PÁGINAS 74 y 75.

LENGUA

LA LECTURA DE ESTA SEMANA ES MUY GRACIOSA, ESPERO QUE OS GUSTE....


Leemos un poema.

¡Buenos días a todos y todas!
Hoy vamos a leer y escuchar el poema de Doña Primavera.
En primer lugar, lee el poema  y después hacemos el ejercicio 1: pincha aquí y escúchalo:


Después tenéis que hacer los ejercicios 2, 3, 4 y 5 de las páginas 72 y 73.

Para poder hacer el ejercicio 4 correctamente, primero tienes que volver a escuchar el poema de Doña Primavera. 


TAREA QUE ME TENEIS QUE ENVIAR PARA YO REVISAR: PÁGINAS 72 y 73.

INGLÉS

PARA IR AL BLOG DE INGLÉS Y VER LA TAREA DE INGLÉS QUE TENÉIS PARA HOY:


No hay comentarios:

Publicar un comentario