martes, 12 de mayo de 2020

MARTES 12 DE MAYO

LENGUA


Cuidamos el bosque.

Fíjate en las imágenes que hay en la página 80 de tu libro de texto. Lee las 4 viñetas de izquierda a derecha. Primero las dos de arriba y después las dos de abajo.
Cuenta en voz alta lo que están haciendo Jaime y Raquel.
Realiza los ejercicios 1, 2 y 3 de las páginas 80 y 81.

VOCABULARIO:
Viñeta: En los cómics o tebeos, hay unos cuadrados en los que aparecen diversas situaciones en las que unos personajes están hablando.


TAREA QUE ME TENEIS QUE ENVIAR PARA YO REVISAR: EJERCICIOS 1, 2 Y 3 DE LAS PÁGINAS 80 Y 81

CIENCIAS NATURALES

Continuamos con el agua y los seres vivos 

¿Qué seres vivos hay en una laguna?
Observa la imagen de la laguna y realiza los ejercicios de las páginas 84 y 85.
En el ejercicio número 2 tienes que completar las fichas de los animales con las palabras que están dentro del recuadro amarillo.



TAREA QUE ME TENEIS QUE ENVIAR PARA YO REVISAR: EJERCICIOS 1, 2 Y 3 DE LAS PÁGINAS 84 Y 85.

EDUCACIÓN FÍSICA

PARA VER LA TAREA DE EDUCACIÓN FÍSICA PINCHA AQUÍ.

MATEMÁTICAS

¡Continuamos con el reloj!  Vamos a aprender como pasa el tiempo en todas las actividades que realizamos a lo largo del día.

¿Cuánto tiempo ha pasado?

Realiza los ejercicios 1, 2, 3 y 4 de las páginas 82 y 83.


TAREA QUE ME TENEIS QUE ENVIAR PARA YO REVISAR: EJERCICIOS 1, 2, 3 Y 4 DE LAS PÁGINAS 82 Y 83.


No hay comentarios:

Publicar un comentario