martes, 10 de noviembre de 2015

TRABAJO DIARIO MARTES 10 DE NOVIEMBRE

TRABAJO DIARIO MARTES 10 DE NOVIEMBRE
LENGUA
BIBLIOTECA
TRABAJAMOS LA PORTADA Y CONTRAPORTADA DE UN LIBRO
MATES
CÁLCULO MENTAL.
2+2, 4+2, 1+2, 5+2, 3+2, 3+3, 7+3, 5+3, 6+3,4+3
FICHA NUMERACIÓN
TRABAJAMOS LAS DECENAS Y LAS UNIDADES.
CIENCIAS NATURALES
TRABAJAMOS LA IMPORTANCIA DEL ASEO PERSONAL.
Escribimos y dibujamos los objetos que usamos para el aseo.
COPIAMOS HÁBITOS DE HIGIENE.
·         Lavarse los dientes después de cada comida
·         Lavarse las manos antes y después de comer.
·         Asearse diariamente.
CIENCIAS SOCIALES
CUENTO DE CANDELA
“Me llamo Candela, y me acabo de cambiar de casa. Antes vivía en un pueblo chiquitito donde casi no se oía ningún ruido. En mi colegio no había muchos niños en cada clase, ni tantas tiendas de ropa como en la ciudad. En mi colegio de ahora somos veinticinco alumnos en clase. Cada vez que voy a casa de mis abuelos juego con las ovejas, las vacas, paseo por el campo… A mí me gustan mucho los dos sitios, porque en la ciudad voy más al cine… ¡La verdad es que me lo paso genial en los dos sitios!”.
LECTURA Y COMPRENSIÓN
PLÁSTICA

VALORES SOCIALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario