jueves, 12 de noviembre de 2015

TRABAJO DIARIO JUEVES 12 DE NOVIEMBRE

TRABAJO DIARIO JUEVES 15 DE OCTUBRE
LENGUA
TRABAJAMOS EL LIBRO “TALLER DE ESCRITURA”  PÁGINA 58-59
FICHA DEL CUADERNO
EXPRESIÓN ESCRITA: CONTAMOS LO QUE HICIMOS AYER EN EL TALLER DE LAS PLANTAS BAJO EL TÍTULO “MI JARDÍN”
MATES
TALLER DE PROBLEMAS INTERACTIVOS
CIENCIAS NATURALES

CIENCIAS SOCIALES

MI LOCALIDAD
Mi localidad se llama Coín. Es un pueblo grande, sus calles son estrechas y cortas. Sus edificios son bajos. Tiene muchas tiendas pequeñas: frutería Juan que vende frutas y verduras, tienda de Paqui que vende chucherías, frutos secos Rafael, panadería Arjona que vende pan, carnicerías…. Tiene parques y centro de ocio que se llama “La Trocha”
¡Me encanta mi pueblo!
PLÁSTICA

VALORES SOCIALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario