viernes, 7 de noviembre de 2014

VISITAMOS LA EXPOSICIÓN DE CARTELES DEL PROYECTO INTEGRAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO DEL IES " SANTIAGO RAMÓN Y CAJAL" DE FUENGIROLA

El miércoles pasado se inauguro en el Colegio la Exposición de Carteles publicitarios contra LA VIOLENCIA DE GÉNERO del Proyecto Integrado " Igualdad de Género" llevado a cabo por 
Dª Mercedes Sánchez Vico en el IES Santiago Ramón y Cajal de Fuengirola.
Tuvimos la suerte de contar con la presencia de Dª.Pilar Conde Diputada de Igualdad. Dª Mª Dolores León Concejala de Igualdad en el Excmo Ayto de Coín, El Equipo Directivo y  el Coordinador TIC .
Después de visitar la exposición , pasamos al SUM a visionar el Montaje audiovisual elaborado por el maestro Carlos Mancheño Jiménez .
Nosotros y nosotras veremos el mismo el 25 de noviembre de 2014 dentro de las actividades programadas para este día en el CEIP " Carazony"
Se está terminando de cerrar el programa de actividades del mes de noviembre.
Lo subiremos próximamente.


















 Con nuestra querida maestra en prácticas Eva Gutiérrez nos fotografíamos el alumnado de 1º A visitando ayer 6 de noviembre la Exposición.


!Qué atentos /as estáis todos y todas durante la visita!

Después de visitar la exposición en el SUM visionando los audiovisuales memoria de IGUALDAD  de estos años anteriores preparados por D. Carlos Mancheño Coordinador TIC del Centro.

De izquierda a derecha  con  Dª Mª Dolores León Concejala de Igualdad  del Excmo. Ayto de Coín Dª Pilar Conde Diputada de Igualdad  de Málaga, Ana Mª Jiménez Díaz Coordinadora de las Jornadas y D. Antonio Enrriquez Director del CEIP " Carazony".



No hay comentarios:

Publicar un comentario