LENGUA
|
FICHA
COMPRENSIÓN LECTORA
|
MATES
|
Ficha de
mates. La parte de números pares no se hace. TERMINAR MATES PG 88-89
|
CIENCIAS
NATURALES
|
TERMINAR
COPIADOS PG 40-42-44
|
CIENCIAS
SOCIALES
|
INGLÉS
|
PLÁSTICA
|
miércoles, 20 de enero de 2016
AGENDA MIÉRCOLES 20 DE ENERO
TAREA DIARIA MIÉRCOLES 20 DE ENERO
TAREA
DE CLASE
|
LENGUA
|
Exposición de
algunas libretas divertidas.
Dictado
El guardabosques
ve a los saltamontes, espantapájaros y a los girasoles.
Blasa rompió
su sombrilla.
Braulio iba
con su coche de color blanco por el pueblo.
Los planos
están en la plaza.
Corregimos las
faltas de dictado.
Comenzamos el
subrayado de los sustantivos con boli azul.
De forma
autónoma deberán realizar las actividades de repaso de la unidad pg 106-107
|
MATES
|
Dictado de nº:
31-16-24-8-37-15-39-25-18
Dictado de nº
con letras: veintiséis- doce- treinta y cinco- veintinueve- treinta- siete-
treinta y seis- dieciséis- treinta y ocho
Actividades libreta
1.
Escribe del 1 al 39 de dos en dos
2.
Coloca el signo <, > donde corresponda
18
28
34
26
29 31
23 32
3.
Responde:
·
¿Qué tiene más capacidad, un yogur o una
botella de leche?
·
¿Una piscina o una bañera?
·
¿Una taza de leche o una cazuela?
4.
Representa en ábacos: 27, 35, 12, 29, 8
Realizamos el
repaso de la unidad de forma autónoma pg 88-89
|
CIENCIAS
NATURALES
|
Copiado de los
recuadros para estudiar pg 40-42-44
Visionado
documentos de animales.
|
CIENCIAS
SOCIALES
|
|
INGLÉS
|
|
PLÁSTICA
|
Terminamos dibujos
anteriores
Actividad “El
gusano, la abeja el caracol”
|
martes, 19 de enero de 2016
TRABAJO MARTES 19 DE ENRO
TAREA
DE CLASE. PROYECTO
|
|
PROYECTO:
Lectura de las
actividades realizadas.
Agrupamientos de
los equipos. Inventamos un nombre al
equipo.
TRABAJAMOS CON
LAS IMÁGENES QUE HAN TRAÍDO
|
CIENCIAS
NATURALES
|
Explicación,
esquema y lectura de las características de las aves.
Realización pg
44-45
Ficha de los mamíferos.
|
AGENDA MARTES 19 DE ENERO
LENGUA
|
Ficha lectura
comprensiva y actividades
|
MATES
|
Ficha de
mates. La parte de números pares no se hace.
|
CIENCIAS
NATURALES
|
Buscamos información
sobre el avestruz. COPIAMOS EN LIBRETA
|
CIENCIAS
SOCIALES
|
INGLÉS
|
PLÁSTICA
|
lunes, 18 de enero de 2016
AGENDA LUNES 18 DE ENERO
LENGUA
|
Terminar oraciones
|
MATES
|
Terminar actividades
|
CIENCIAS
NATURALES
|
|
CIENCIAS
SOCIALES
|
|
INGLÉS
|
|
PLÁSTICA
|
|
viernes, 15 de enero de 2016
AGENDA VIERNES 15 DE ENERO
LENGUA
|
EN LA LIBRETA
QUE LLEVAMOS A CASA PONEMOS:
UN DIBUJO EN LA PRIMERA HOJA DE LO
QUE QUERAMOS
ESCRIBIMOS: ¿SOBRE QUÉ QUIERO
ESCRIBIR EN ESTA LIBRETA? (UNA CARILLA MÍNIMO)
|
MATES
|
|
CIENCIAS
NATURALES
|
|
CIENCIAS
SOCIALES
|
|
INGLÉS
|
|
PLÁSTICA
|
|
jueves, 14 de enero de 2016
TAREA DIARIA JUEVES 14 DE ENERO
TAREA
DE CLASE
|
LENGUA
|
|
MATES
|
CÁLCULO MENTAL
Mayor qué,
menor qué, igual
Realizamos actividades
pg 82-83
Resolución de
problemas pg 84-85
Libreta:
1.
Escribe >,<,=
8 12 , 6
11 , 14 10,
27 13, 32 29, 5
5, 27
15, 31
32, 15
15, 29 30
2.
Rodea nº mayor de cada pareja
20 y 25 12 y 21
28 y 31
3.
Ordena de mayor a menor y pon el signo
24,14,30,16,26,34,15,36
|
CIENCIAS
NATURALES
|
|
CIENCIAS
SOCIALES
|
Recordamos los
trabajos del campo.
Trabajamos los
trabajos en el mar. Lluvia de ideas sobre qué hace un pescador, utensilios,
que productos obtenemos del mar…
Realizamos colectivamente
las actividades pg 42-43
|
INGLÉS
|
|
PLÁSTICA
|
|
Suscribirse a:
Entradas (Atom)