martes, 17 de noviembre de 2015

TRABAJO DIARIO MARTES 17 DE NOVIEMBRE

TRABAJO DIARIO MARTES 17 DE NOVIEMBRE
LENGUA

MATES
TRABAJAMOS LAS DIFERENTES FORMAS DE MEDICIÓN: PALMO- PASO- PIE.
Vamos anotando en la libreta lo que podemos ir midiendo con las diferentes medidas. Nos vamos al gimnasio y lo medimos, anotamos los resultados y comparamos.
Mediremos nuestra mesa con diferentes objetos, gomas, rotuladores,… comentaremos los resultados.
LIBRO PÁGINA 48-49
Libreta:
1.    ¿Cuánto me falta para una decena?

Tengo: 4 unidades, me faltan ___ unidades.
Tengo: 6 unidades, me faltan ___ unidades.
Tengo: 8 unidades, me faltan ___ unidades.

2.    Escribe las decenas y unidades que hay en los siguientes números:
12 unidades = __1_  D  y __2_ U      
52 unidades = ___  D  y ___ U
22 unidades = ___  D  y ___ U      

62 unidades = ___  D  y ___ U
32 unidades = ___  D  y ___ U      
72 unidades = ___  D  y ___ U
42 unidades = ___  D  y ___ U      
82 unidades = ___  D  y ___ U
92 unidades = ___  D  y ___ U
CIENCIAS NATURALES

CIENCIAS SOCIALES

PLÁSTICA

VALORES SOCIALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario